
Físicamente este es un animal pequeño, no tanto como un Toy, que pesa entre 10 y 14 kilos. No más alto de 40 centímetros a cuatro patas, el Cocker es un perro que puede ser de distintos colores. Normalmente tienen uno solo y suelen ser negros, crema, marrón oscuro, marrón claro o bicolor con dos de estos nombrados. El pelaje suele ser largo, sobre todo en la zona de las orejas, la barriga y las patas, donde el cabello queda levemente ondulado. Al tener el pelo largo deberás llevarlo al peluquero canino con asiduidad y asegurarte de que siempre está limpio y bien cepillado.Físicamente este es un animal pequeño, no tanto como un Toy, que pesa entre 10 y 14 kilos. No más alto de 40 centímetros a cuatro patas, el Cocker es un perro que puede ser de distintos colores. Normalmente tienen uno solo y suelen ser negros, crema, marrón oscuro, marrón claro o bicolor con dos de estos nombrados. El pelaje suele ser largo, sobre todo en la zona de las orejas, la barriga y las patas, donde el cabello queda levemente ondulado. Al tener el pelo largo deberás llevarlo al peluquero canino con asiduidad y asegurarte de que siempre está limpio y bien cepillado.

Aunque tiene apariencia feroz, es un animal pacífico, tranquilo, inteligente y muy agradecido.
Es muy seguro de sí mismo, fiel, valiente y muy cariñoso.
Es muy seguro de sí mismo, fiel, valiente y muy cariñoso.
El Bulldog es muy reconocido como mascota familiar, le encanta jugar con los niños, tiene muy buen carácter , le gusta agradar a los adultos y ser partícipe de las actividades en el hogar.
Su tamaño es mediano, las extremidades son cortas y su peso es de aproximadamente 25 kilos. El pecho es ancho y profundo demostrando una gran fortaleza.
Al elegir un cachorro tenga en cuenta que la respiración sea normal, los ojos deben ser limpios, que no sea gordo ni pesado y la cola debe estar suelta.
La expectativa de vida es de 8 a 10 años.
La expectativa de vida es de 8 a 10 años.

Su origen se encuentra en Gran Bretaña, donde trajeron algunos perros provenientes de Roma y estos se cruzaron con unos mastines, lo cual dio origen a la raza de Bobtail o perro ovejero inglés, se convirtieron en excelentes perros de pastoreo de ganado.
Carácter: Son perros muy tolerantes, les gustan los niños y toleran bien sus juegos, mantiene buena relación con otros perros.
Comentarios
Publicar un comentario